Despacho de abogados en Oviedo, Asturias | RECALDE Y ASOCIADOS ABOGADOS. Especialistas en derecho público, privado, laboral y penal. En Oviedo

Recalde y Asociados Abogados

RECALDE Y ASOCIADOS ABOGADOS

C/ Uría, 76 - 2º 33003 Oviedo – Asturias (junto a parking publico, Hotel AC y Estación Renfe-Feve)

Teléfono: (+34) 985 221 278 +34 669217916

E-mail: recaldeabogados@recaldeabogados.es

EL DESPACHO PERMANECERÁ ABIERTO DE MANERA NO PRESENCIAL EN EL HORARIO HABITUAL VÍA TELEFÓNICA Y E-MAIL

Hemos adaptado el Despacho para cubrir las necesidades inmediatas tanto de empresas como particulares en lo que denominamos Derecho de la Crisis, por lo que puede usted estar tranquilo, le daremos la mejor respuesta posible a su problema.

Por otro lado, le informamos de que todos los plazos judiciales y administrativos han quedado suspendidos, no hay problema alguno en este sentido, tanto la defensa de sus intereses como el ejercicio de sus derechos no queda menoscabado, TRANQUILIDAD, solo hay una demora temporal que permanecerá vigente únicamente el tiempo que el Gobierno de la Nación estime estrictamente necesario.

Todo el equipo de Recalde y Asociados sigue trabajando para atender estas necesidades temporales además de las habituales; colaboraremos activamente en prevenir los efectos económicos que esta parálisis temporal provoque en sus empresas y familias y les ayudaremos a paliar todos aquellos que sean inevitables.

Cualquier cambio significativo será inmediatamente informado por este medio.

Recalde y Asociados


Ver mapa más grande

 
Logo subvención